viernes, 24 de febrero de 2012

CHARLA SOBRE CELULAS MADRE


En la reunión del jueves 16 de abril, el Dr. Juan Cruz Casabona, ofreció en nuestro club una muy interesante y enriquecedora disertación sobre "Celulas Madre y Mal de Parkinson".  Juan Cruz es possedor de un extenso curriculum que habla a las claras de su conocimiento, experiencia sapiencia de un tema de tanta actualidad, en especial en momentos en que la ciencia avanza día a día en ese campo de tanta complejidad.
Diplomado en Ciencia y Tecnología (UNQUI), Licenciado en Biotecnología (UNQUI), Doctor en Farmacia y Bioquímica (UBA), acreedor de una beca en el Centro de Medicina Regenerativa en la Boston University School of Medicine,  
Becario post-doctoral “Beca Premio Fundacion Bunge y Born”, bajo la dirección del Dr. Fernando Pitossi. en el proyecto  “Estudio de los mecanismos  involucrados en la exacerbación de la neurodegeneración por la inflamación en la substantia nigra”. Fundación InstitutoLeloir - CONICET.  Es además docente en la Universidad Nacional de Quilmes, autor de numerosas publicaciones de su especialidad en el exterior, y disertante en diferentes congresos y seminarios, tanto en Argentina, como así también otros países de América y Europa.
Sin duda alguna, la exposición del Dr. Casabona ha enriquecido de manera sobresaliente al auditorium de nuestra mesa rotaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario