jueves, 17 de mayo de 2012

HOMENAJE A LOS 100 AÑOS DEL NORMAL DE QUILMES


En nuestra reunión del 26 de Abril, homenajeamos el centésimo aniversario de la "Escuela Normal Nacional de Quilmes, Almirante Guillermo Brown", por lo que contamos con la muy grata presencia de su Director, el Licenciado Eduardo Hourcade y de su Vice Directora, la Licenciada Erika Villarruel.
Esta Institución Educativa, una de las más importantes y representativas de nuestra ciudad, fue creada el 23 de abril de 1912, aunque comenzó oficialmente sus actividades en el mes de octubre de ese año, por lo que en el próximo mes de octubre del corriente año, la escuela celebrará sus primeros 100 años con toda la pompa y el acompañamiento de toda su comunidad educactiva, que un evento de tal magnitud amerita.
En esta cálida velada, tanto el Licenciado Hourcade como la Licenciada Villarruel, nos historiaron el transcurrir de la Institución, su presente, pleno de actividad y compromiso educativo y los planes a futuro.
En la oportunidad, nuestro Club obsequió como recuerdo a sus autoridades, de una copia de las actas de constitución de la escuela del 23 de abril de 1912.




No hay comentarios:

Publicar un comentario