martes, 3 de julio de 2012

ENTREGA DE LOS PREMIOS BENGOECHEA

En el marco de la primera jornada de la 4o Conferencia del Distrito 4915, se procedió a la entrega de los Premios Bengoechea que otorga el Ateneo Rotario de nuestro Distrito.

El premio,  destinado a otorgar reconocimiento por la realización de tareas en beneficio de la comunidad, contempló en su edición 2011-2012,  las siguientes categorías de premiación:

Ø    Entidad de Bien Público (que se destacase por su trabajo desinteresado en beneficio de su comunidad).
Ø    Ciudadano/Miembro de la comunidad (que se destacase por su acción en beneficio de la comunidad)
Ø     Profesional destacado (que se destacase por su  trabajo desinteresado a favor de la comunidad).
En esta oportunidad, nuestro Club postuló en la categoría "Ciudadano Miembro de la Comunidad", a la Sra. Marta Sifreddi, presidenta de la cooperadora de la Escuela de Educación Especial No. 502 (con la que nuestro Club, en conjunto con Rotary Berazategui viene trabajando en el proyecto del Aula Multisensorial) y que es una permanente luchadora por los derechos de los niños con capacidades especiales y fundadora y presidente de su cooperadora por varias décadas, de la Escuela No.502.
Para Rotary Quilmes fue motivo de mucha alegría y mucho orgullo, que el Ateneo Rotario de nuestro Distrito, considerara a Marta ganadora del Premio Bengoechea en la categoría "Ciudadano de la Comunidad" y que es un reconocimiento al trabajo y la dedicación que durante décadas Marta viene desarrollando por los niños que asisten a esa escuela.
!!!Muchas Felicidades Marta!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario